NORMAS PARA PARTICIPAR EN EL FORO Y EL CHAT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS PARA PARTICIPAR EN EL FORO Y EL CHAT

Mensaje por ubi el Jue 10 Jun 2010, 18:43

Estás en un foro de contenidos lúdicos, deportivos y culturales. Sabido eso, la Administración no se hace responsable de los comentarios u opiniones que los usuarios puedan expresar en los foros o en el chat.

Se establecen unas sencillas Normas para el correcto funcionamiento del foro.

NORMAS

1ª.- Para participar en el foro es necesario estar registrado en el mismo. Para completar este registro es imprescindible contar con una dirección de correo electrónico, sin la cual no será posible realizar el ingreso.

2ª.- El registro no podrá hacerse con nicks que supongan ningún tipo de publicidad, ni de artículos, ni de webs, ni de ningún otra cosa. Igualmente, en los posts de los usuarios, tampoco se podrá incluir ningún tipo de publicidad, ni dejar direcciones web que no estén directamente relacionados con el tema tratado, salvo que se solicite autorización a los Administradores del foro y sea aceptada por éstos.

3ª.- Los mensajes de los usuarios deberán realizarse en un tono educado y respetuoso, no por ello exento de sentido del humor, pero no se permitirán expresiones soeces o malsonantes. Este es un foro donde prima la educación y los usuarios deben entederlo así.

4ª.- Por descontado, no se permitirán comentarios que puedan incitar a la violencia, ni que sean calumniosos, discriminatorios o insultantes para otras personas. Los Administradores del foro borrarán estas entradas y podrán expulsar al usuario temporal o definitivamente, máxime cuando estamos en un espacio lúdico y de entretenimiento.

5ª.- Si la Administración del foro considera que un post de un usuario es constitutivo de delito, lo pondrá en conocimiento de las autoridades competentes. En cualquier caso, si un mensaje de esas características no ha sido revisado y ha quedado en los foros, toda la responsabilidad recae sobre el autor del mismo y, en ningún caso, sobre los Administradores ni Moderadores.

6ª.- No se admitirán ningún tipo de opiniones políticas. No es este el sitio adecuado para mantener ningún debate ni discusión sobre el tema. Los usuarios del foro pueden tener las ideas personales que deseen, pero no deben expresarlas aquí. Los Administradores y Moderadores borrarán los mensajes que incumplan esta Norma.

7ª.- Los usuarios del foro se comprometen a no utlizarlo en su provecho y a ayudar a que se mantenga dentro de los cauces adecuados.

8ª.- Para cualquier asunto que se suscite sobre la Administración o Moderación del foro, los usuarios deberán comunicarse a través de un mensaje privado con un Administrador o Moderador. No se permite hacerlo en los foros públicos.

9ª.- Este foro defiende el derecho de las personas a la libertad de expresión, pero debe quedar claro que ha nacido con una vocación lúdica, cultural y deportiva. Cualquier otra cuestión que quiera un usuario incluir, podrá ser editada o borrada por los responsables de la página, para preservar las características con que nace la misma.

10ª.- La participación en este foro implica, por parte de Administradores, Moderadores y usuarios la aceptación absoluta de estas normas.
avatar
ubi
Oberón
Oberón

Mensajes : 3891
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 50
Localización : BURGOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.