VERGÜENZA EN TELEMADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VERGÜENZA EN TELEMADRID

Mensaje por Atenea el Miér 17 Nov 2010, 23:30

Sanchéz Dragó crea tendencia en Telemadrid. Esta vez es uno de sus compañeros de cadena pública madrileña, el tertuliano Salvador Sostres, del programa Alto y Claro, quien, en una pausa publicitaria, y enfrente de un grupo de niños que acudían al programa, aprovechó para describir sus preferencias sexuales por las jóvenes.

"Las chicas jóvenes, de 17 y 18 años, 19, es ahí donde está la tensión de la carne, ese punto mágico", empieza a decir y continúa, jaleado por Alfonso Ussía que corrobora: "es ahí, es ahí". "Dragó se pasó con lo de los 13", sigue... momento en el que la presentadora del programa, Isabel San Sebastián, le recrimina que está "enfermo". "Si te veo acercándote a mi hija, te mato, te mato", le dice, a lo que Sostres contesta: "¿Cuántos años tiene?" "23", "Ah, es demasiado mayor. Estas mujeres que aún no huelen a ácido úrico... este olor a santidad, que parecen lionesas de crema, limpias, todo dulce... de primer rasurado, que no pica" y se relame del gusto mientras Ussía ríe.

Las de 17, ese olor a santidad, que parecen lionesas de crema
Isabel San Sebastián, de repente, recuerda que en el plató les acompañan un grupo de niños y pide moderación en la mesa mientras pregunta a los niños de dónde son. Los pequeños gritan que son "de Rabat, Cataluña y Andalucía" y el comentario vuelve a encender la 'chispa' ocurrente del inefable Sostres: "¿De Cádiz y Marruecos, pero qué es esto un colegio o una ONG?". Aunque San Sebastián ignora el comentario e intenta hablar con los pequeños, Sostres prosigue entre risas con sus versos sueltos: "esta carne que rebota, joven, como un piano, qué bonito.. también me gusta el sushi, el pescado crudo..."

"Estás enfermo, has frecuentado a gente enferma", vuelve a decir San Sebatián. "La enfermedad es luego, cuando tienes que tomar medicinas porque ya no se te levanta nada" y prosigue con mas sentencias ante su audiencia infantil: "El matrimonio es el sexo por obligación". San Sebatián vuelve a pedirle que se calle "que hay niños". "Son de Rabat, no te preocupes, allí van sueltos ya" y se justifica: "Ningún hombre de la mesa me ha rebatido nada, ni Chani (por Antonio Pérez Henares) ni Casado (Antonio Casado), y eso que me lo rebaten siempre todo".

En la web de la cadena pública Telemadrid, 'Alto y Claro' se describe como un "programa en el que intervienen periodistas de prestigio y especialistas que analizan la actualidad de forma rigurosa y polémica". Esta mañana se reúne el Comité de empresa de Telemadrid para evaluar sus palabras y decidir qué medidas se pueden pedir contra él.



avatar
Atenea
Gnomo
Gnomo

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: VERGÜENZA EN TELEMADRID

Mensaje por Lanseros el Jue 18 Nov 2010, 02:56

Políticos y periodistas protagonistas de la actualidad... En vez de estar para solucionar problemas unos y contar noticias otros, en beneficio ambos de la sociedad española, y muy bien pagados, están para todo lo contrario... lamentable...

_________________
"El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos"
Francisco de Quevedo

"nada es tan malo como parece cuando sucede"
avatar
Lanseros
Oberón
Oberón

Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Carabanchel

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.