Larry Hagman volverá a ser JR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Hagman volverá a ser JR

Mensaje por Golfito el Vie 04 Feb 2011, 18:26

Aunque ya han pasado dos décadas desde que se emitió el último episodio de la exitosa serie Dallas, la audiencia nunca pareció resignarse a despedirse del todo de sus amados personajes. La disposición de los fans más ardientes a pagar hasta mil dólares para poder ver de cerca a sus ídolos en los actos que se organizaron en los últimos años y la popularidad en internet de los foros que reúnen a quienes no se perdieron ni un capítulo han convencido a los ejecutivos de TNT de que vale la pena continuar la historia. La cadena de cable fundada por Ted Turner, que tiene su base en Atlanta, ya ha puesto en marcha una nueva serie que repetirá la estructura del enfrentamiento familiar en una familia petrolera.

Aunque por ahora no se ha anunciado cuándo comenzaría a emitirse, se sabe que los protagonistas serán Josh Henderson y la panameña criada en Brasil Jordana Brewster.

Henderson, quien tuvo un papel de reparto en Beverly Hills 90210, será John Ross –el hijo y heredero de JR–, que peleará por el imperio y el corazón de Elena –el personaje de Brewster– con su primo Christopher, el hijo adoptivo de Bob y Pam Ewing, un papel que por ahora sigue vacante.

Pero sin duda, la mejor noticia para los devotos de la vieja serie es que al menos en el capítulo piloto volveremos a ver a quienes llevaron adelante la historia durante los 357 episodios que se mantuvo en el aire.

Larry Hagman, quien en septiembre cumplirá 80 años, repetirá el papel de JR, y también estarán Patrick Duffy (61 años) como su hermano Bobby, y Linda Gray –que ya ha cumplido los 70– como Sue Ellen, la esposa del primero. En una versión del guión que puede no ser la definitiva, JR estará internado en un asilo psiquiátrico, una situación que no sorprenderá a los que conozcan bien la serie y el personaje.

Hagman, quien fue el único que apareció en cada capítulo emitido entre 1978 y 1991, nunca dejó de actuar y actualmente se le puede ver en un papel de reparto en la séptima temporada de la serie Mujeres desesperadas, donde interpreta a un pretendiente de Stella Wingfield (Polly Bergen), la madre de Lynette.


_________________
Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)
avatar
Golfito
Oberón
Oberón

Mensajes : 2686
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Ciudad Condal

Volver arriba Ir abajo

Re: Larry Hagman volverá a ser JR

Mensaje por Lanseros el Vie 04 Feb 2011, 22:09


_________________
"El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos"
Francisco de Quevedo

"nada es tan malo como parece cuando sucede"
avatar
Lanseros
Oberón
Oberón

Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Carabanchel

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.