Gilles de Rais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gilles de Rais

Mensaje por Lanseros el Miér 02 Mar 2011, 21:41


Gilles de Rais
En la 29ª edición del juego "Descubre al personaje" apareció este noble y asesino en serie francés del siglo XV, el segundo asesino en serie más prolífico de la historia con 200 víctimas probadas y 600 posibles, solo superado por Dr Harold Shipman con 218 víctimas probadas y 250 posibles.

Gilles de Rais



Uno de los peores asesinos de Europa. Peleó al lado de Juana de Arco durante la Guerra de los Cien Años y fue un elemento clave en la expulsión de los ingleses de Francia. Debido a sus méritos bélicos, el Rey Carlos VII lo nombró Mariscal de Francia y se fue a vivir a Bretaña donde transformó sus impulsos heroicos en tortura y muerte. Disfrutaba matando varones jóvenes a los cuales sodomizaba antes y después de decapitarlos. Cuando no tenía ganas de hacerlo por sí mismo, disfrutaba observando a sus sirvientes destrozando a los niños y masturbándose en sus entrañas.



Dado que era un Barón, nadie sospechó de él cuando los niños comenzaron a desaparecer en las cercanías de su castillo. Fue un gran patrón de las artes y le encantaba estudiar alquimia y otras artes mágicas. Su reino de terror finalizó cuando el Duque de Bretaña desenterró los restos mutilados de 50 niños en su castillo. Gilles de Rais confesó 200 asesinatos pero se cree que pudieron haber sido hasta 600. El 26 de Octubre de 1440. Gilles de Rais fue quemado y colgado simultáneamente. También fueron quemados dos de sus ayudantes.



Fragmentos de la declaración de Gilles de Rais en el juicio:

“Yo, Gilles de Rais, confieso que todo de lo que se me acusa es verdad. Es cierto que he cometido las más repugnantes ofensas contra muchos seres inocentes –niños y niñas- y que en el curso de muchos años he raptado o hecho raptar a un gran número de ellos –aún más vergonzosamente he de confesar que no recuerdo el número exacto- y que los he matado con mi propia mano o hecho que otros mataran, y que he cometido con ellos muchos crímenes y pecados".
"Confieso que maté a esos niños y niñas de distintas maneras y haciendo uso de diferentes métodos de tortura: a algunos les separé la cabeza del cuerpo, utilizando dagas y cuchillos; con otros usé palos y otros instrumentos de azote, dándoles en la cabeza golpes violentos; a otros los até con cuerdas y sogas y los colgué de puertas y vigas hasta que se ahogaron. Confieso que experimenté placer en herirlos y matarlos así. Gozaba en destruir la inocencia y en profanar la virginidad. Sentía un gran deleite al estrangular a niños de corta edad incluso cuando esos niños descubrían los primeros placeres y dolores de su carne inocente".
"Contemplaba a aquellos que poseían hermosa cabeza y proporcionados miembros para después abrir sus cuerpos y deleitarme a la vista de sus órganos internos y muy a menudo, cuando los muchachos estaban ya muriendo, me sentaba sobre sus estómagos, y me complacía ver su agonía...".
"Me gustaba ver correr la sangre, me proporcionaba un gran placer. Recuerdo que desde mi infancia los más grandes placeres me parecían terribles. Uno se cansa y aburre de lo ordinario. Empecé matando porque estaba aburrido y continué haciéndolo porque me gustaba desahogar mis energías. En el campo de batalla el hombre nunca desobedece y la tierra toda empapada de sangre es como un inmenso altar en el cual todo lo que tiene vida se inmola interminablemente, hasta la misma muerte de la muerte en sí. La muerte se convirtió en mi divinidad, mi sagrada y absoluta belleza. He estado viviendo con la muerte desde que me di cuenta de que podía respirar. Mi juego por excelencia es imaginarme muerto y roído por los gusanos."
"Yo soy una de esas personas para quienes todo lo que está relacionado con la muerte y el sufrimiento tiene una atracción dulce y misteriosa, una fuerza terrible que empuja hacia abajo. Si lo pudiera describir o expresar, probablemente no habría pecado nunca. Yo hice lo que otros hombres sueñan. Yo soy vuestra pesadilla."


_________________
"El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos"
Francisco de Quevedo

"nada es tan malo como parece cuando sucede"
avatar
Lanseros
Oberón
Oberón

Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Carabanchel

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.